A veces un cambio de situación en una parte de la vivienda es suficiente para darle sentido a todo un proyecto y esto es lo que ha pasado en el caso de la reforma que hemos llevado a cabo en este pequeño apartamento del Puerto de Calpe.
Al margen de que por los años la vivienda necesitara un cambio general, la sustitución del emplazamiento de la cocina por el dormitorio principal nos ha ayudado a darle un valor añadido al conjunto.
La nueva ubicación de la cocina con vistas al puerto y unida al salón comedor crea un espacio de día muy agradable, mientras que el dormitorio principal, ahora en la parte posterior de la casa y con baño propio, queda mejor ubicado en la zona de noche.
Con esta premisa el resto fue muy fácil. Al optimizar correctamente los espacios y trabajar gamas de colores cálidos. También nos esforzamos en buscar texturas de barro menos técnicas y más naturales, con pavimentos y revestimientos de las firmas MARGRES y LOVE, con las que conseguimos la atmósfera que nuestros clientes deseaban. Y todo ello en un enclave muy atractivo, desde donde se puede disfrutar de unas merecidas vacaciones y con un balcón sobre un puerto tradicional mediterráneo. Un gustazo vamos.
Nosotros hemos quedado encantados con el resultado de la reforma. ¿Qué os parece?