La simplicità también en la cocina.
Hoy os vamos a hablar del restuarante Il luso della simplicità, del chef italiano Alessandro Borghese. El diseñador Alfredo Canelli es el responsable de este cúmulo de volúmenes, texturas y formas geométricas. Un local donde predomina claramente el uso de la piedra sintetizada de Neolith.
Gracias a esta elección, Borghese pudo disfrutar de un material que destaca por su versatilidad y fortaleza en los fogones. Su resistencia a las altas temperaturas y al trato agresivo al que se expone una encimera profesional fueron los aspectos que más sedujeron al chef, quien trabaja directamente con aceites, vegetales, pescados o carnes sin miedo a manchar o dejar olores. El restaurante y sus materias primas deben reflejar los altos estándares de la cocina.
En este restaurante vemos espacios con personalidades muy diferentes y con un alto estandar de calidad. Son 700m² que definen sus formas entre mármol, metales, granitos y maderas. Un suave contraste de colores pensado para perdurar en el tiempo dentro de una industria cada vez más exigente. Los mejores chefs del mundo son muy conscientes de la importancia del entorno en el que sirven sus platos.
Comentarios recientes