Vivir, beber,hablar…
Esto de tener amigos con tanto talento y sensibilidad como Román Rodríguez es un gustazo. Él es el autor de todas las fotos que veis en la web. Desde hace años, cada vez que finalizo un proyecto le llamo para que ponga su mirada detallista y sensible en el trabajo. Y de un tiempo a esta parte su mirada está más movida que nunca, porque le ha dado por hacer cosas diferentes y se ha pasado al mundo del vídeo.
Éste que veis ha salido del trabajo de decorador de vivienda en Dénia que hicimos hace unos meses. Y captó el momento que más me gusta de todo el proceso, cuando ya ha pasado todo el trasiego, cuando el trabajo ha concluido sin sorpresas, cuando tienes un momento para sentarte con el cliente, abrir una botella de vino y disfrutar del nuevo espacio al que solo le falta ir llenándolo de vida.
Es un ritual que a mí me ayuda a alejarme un poco del trabajo en el que has estado tan metido durante tanto tiempo, sabiendo que está en buenas manos y que ahora lo que toca es dejar espacio en el disco duro para el próximo proyecto que por suerte, está esperando.
Brindo por ello.
¡Salud!
Comentarios recientes