Mires donde mires: el mayor mirador de cristal del mundo.
Si sufres de vértigo y te angustias con sólo pensar en estar en las alturas, no sigas leyendo. O por lo menos tápate los ojos, las imágenes de este mirador pueden herir tu sensibilidad…
Os hablamos del mirador de cristal más grande del mundo. Se encuentra en Shilinxia, Pekín, tiene 32,8 metros de longitud (11,4 metros más que la pasarela del Gran Cañón de Colorado) y es totalmente transparente.
Un espacio en el que, mires donde mires, ves paisaje. Un mirador diseñado por He Yunchang, en el que no te pierdes ni un rincón y que pone a prueba tu estómago frente a las alturas.
Comprende también un observatorio de gran extensión, concretamente 6,12 metros más grande que el ‘Puente de las nubes’, hasta ahora el más largo del mundo.
Y aunque nos de vértigo pensarlo, el mirador es totalmente seguro, ya que está construido con una combinación de titanio, acero, cable y vidrio blindado. Esto es así debido a que el titanio es un material que, aunque reduce el peso de la estructura, es el doble de fuerte.
Una vez en el mirador, nos encontraríamos flotando a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar y a 400 metros de la parte inferior del valle.
Tiene una superficie de 713 metros cuadrados, pesa 151,9 toneladas y puede soportar a 1.900 personas a la vez.
¿Os atreveríais a subir?
Comentarios recientes