Hace poco escribimos una entrada en el blog sobre el proceso de un proyecto en el que os hablábamos de cómo abordamos nuestros trabajos desde el principio hasta la ejecución final, con imágenes virtuales, imágenes de proceso o incluso un video de los momentos de instalación final.
El proyecto en concreto era la ampliación de Dutyfree Melilla. Ahora podéis ver y disfrutar con las imágenes definitivas el resultado final de estos meses de trabajo.
Es el tercer proyecto que llevamos a cabo con este cliente y si en Dutyfree Ceuta abordamos nuevas soluciones para nuevos productos en exposición, en Dutyfree Melilla hemos seguido reinventando el espacio.
En este último caso con alguna dificultad añadida, ya que el local está situado en el bajo de un edificio protegido y necesitaba de una importante reforma estructural que el arquitecto técnico Leandro Fidel supo resolver.
El espacio añadido a la tienda original cuenta con una altura importante que quisimos aprovechar, tanto por la imagen como por la capacidad del local, aportando una nueva zona para joyería y perfumería.
También diferenciamos un segundo espacio, que aunque más reducido que el anterior, fue perfecto para establecer la zona Gourmet y el almacén.
De nuevo el tiempo volvió a ser fundamental ya que estábamos cerca de la campaña de Navidad y una vez más con dedicación, esfuerzo y algún viaje más conseguimos el objetivo.
Y ahora, también puedes ver el recorrido de Google por el interior de la tienda y ver todo el cambio al completo. Aquí.