En esta ocasión el proyecto consistió en reutilizar el hall del Restaurante Abiss, dándole una nueva función como Gastro Barra.
Sobre un espacio ya definido a nivel de usos, redistribuimos la zonas creando un hall de entrada más reducido seguido de la zona de mesas altas en el espacio de barra, a la vez que revisamos un nuevo tratamiento de materiales para generar un espacio mas fresco, cálido y contemporáneo.
Para conseguir este nuevo ambiente, trabajamos revistiendo suelo y algunas paredes con madera de roble, neutralizando el resto de paramentos con el color blanco y aplicando la nueva imagen gráfica en la pared principal del hall, trabajo de diseño del equipo Mirall Comunicación.
Utilizamos efectos de luz puntuales para remarcar, botelleros, bodega y mural, así como diseñamos las lamparas de las mesas y el hall que fabricaron la empresa FM Iluminación.
El equipamiento elegido para esta ocasión fue el modelo Step de Viccarbe para el hall y la banqueta Ronda de Andreu World, pieza que seleccionamos por su estética atemporal y máxima comodidad.
Mientras que las mesas diseñadas para este proyecto las fabricamos con estructura de madera de roble y encimera de lámina porcelánica Inalco Itopker Storm.
El éxito de este proyecto ha consistido en conseguir mucho con poco, algo de lo que nos sentimos muy satisfechos.