Con 75 m2 de superficie, las suites de Suitopía Hotel son espacios donde una familia puede ver satisfechas todas sus necesidades.

La distribución está sectorizada en cuatro zonas, el primer espacio con una completa cocina y un escritorio que hace las funciones de recibidor. Un segundo espacio contiguo con mesa comedor y salón con función de segundo dormitorio. El tercer espacio une las zonas de dormitorio con baño de doble acceso y la cuarta zona es la terraza de 20 m2 con unas impresionantes vistas a la playa de Calpe.

Con una estética moderna y atemporal, los espacios varían según la planta al haber seleccionado distintos modelos de revestimientos de la firma Glamora para la pared del salón.

El pavimento y los revestimientos del baño son de la firma Porcelanosa, así como el revestimiento del cabezal y fondo de escritorio en Linkfloor de L´Antic Colonial.

El espacio cuenta con atractivos juegos de luces para acompañar los distintos momentos de la estancia.

Suitopía Hotel también cuenta con algunas habitaciones con un solo dormitorio pero con la misma estética y vistas.

Un requerimiento esencial del promotor fue desarrollar los espacios de todo el complejo hotelero con distintos diseños, así podemos comprobar el pasillo de acceso a los dormitorios con un atractivo juego de formas y luces que realzan su efecto al visualizar el edificio desde el exterior.

Un conjunto con todos los requisitos para disfrutar de las comodidades de una instalación hotelera como si estuviéramos en casa.