Modus vivendi
Una de las exposiciones en las que más ilusión me hizo participar fue la de «Modus Vivendi», que organizó el Colegio de Diseñadores de Interior y el Ayuntamiento de Valencia hace tres años. En ella se seleccionaron los 46 trabajos de interiorismo más destacados de la década y entre ellos había dos en los que habíamos tenido la suerte de participar: el estudio de imagen corporativa de Nelia Higueras en Benissa y el proyecto Beach Club del Gran Hotel SolyMar de Calpe.
La exposición tuvo tanta repercusión en su momento que se convirtió en noticia para diversos medios, y contó con una muy notable afluencia de público, que pudieron ver el trabajo que estamos desarrollando los profesionales del interiorismo y la decoración en la Comunidad Valenciana. De Valencia pasó a Castellón, Alicante, el CEU San Pablo y a la Feria Hábitat de Valencia.
Para nosotros es un orgullo que los propios compañeros te seleccionen y que consideren que tus trabajos, tus ideas y tu esfuerzo merece formar parte de lo más destacado de la última década.
Nos animó un montón en su momento y lo sigue haciendo ahora, cuando vemos que siguen siendo vigentes, que siguen interesando al público y que siguen cumpliendo las funciones para las que fueron pensados y diseñados.
Eso sí, de nada sirve quedarse mirando atrás. Es ahí delante donde están los retos y las oportunidades. El pasado sirve para darte impulso. Así que allá vamos. ¡¡Hop!!
Comentarios recientes